Image Alt

Ficha Venta

PARCELA DE 794 DE USO RESIDENCIAL EN MONCOFAR

Referencia
4350V
Provincia
CASTELLON
Ciudad
Moncofar
Zona
Moncófar pueblo
Orientación
Este Oeste
Construidos
151 m²
Parcela
794 m²
Precio
575.000€
Conservación
Ninguno
Dormitorios simples
0

PARCELA DE 794 DE USO RESIDENCIAL EN MONCOFAR

GRUPO PINEDA presenta parcela urbana de 794 m² ideal para desarrollar un proyecto residencial con gran potencial en Moncofa, uno de los municipios costeros más demandados de Castellón.

El solar ofrece una edificabilidad total de 3.176 m², distribuidos en planta baja + 3 alturas, lo que permite múltiples posibilidades: viviendas plurifamiliares, apartamentos turísticos, promoción residencial o inversión a largo plazo en una zona en pleno crecimiento.

Su ubicación es estratégica. Moncofa se encuentra a tan solo 15 minutos de Sagunto, y perfectamente comunicado tanto con Valencia como con Castellón, lo que convierte esta parcela en una opción muy atractiva para quienes buscan combinar vida junto al mar con proximidad a grandes núcleos urbanos.

Además, el municipio cuenta con una de las mejores playas de la provincia, así como todos los servicios necesarios: comercios, restauración, zonas verdes y excelentes accesos por carretera.

Una oportunidad única para promotores e inversores que buscan un enclave costero con alta proyección y magníficas conexiones.

LLAMENOS PARA MAS INFORMACIÓN

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 1234.99
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

You don't have permission to register
Enlace externo