Grupo Pineda les ofrece una casa de pueblo para reformar en pleno casco urbano en La Pobla de Farnals.
MUNICIPIO DEL AREA METROPOLITANA DE VALENCIA
La Pobla de Farnals es un municipio costero al norte de la ciudad de Valencia, con acceso propio a través de la Autovía V-21 permite llegar a la capital valenciana en a penas 15 minutos. Además cuenta con apeadero de la red de metro, por lo que su accesibilidad a la ciudad es extraordinaria.
EN UNA CALLE PEATONAL CON MUCHA TRANQUILIDAD
La casa cuenta con una fachada de 7 metros y una profundidad de 25 m, un total de 195 m2 construidos, sobre un solar de 136 m2.
La vivienda presenta una distribución típica de las casas tradicionales valencianas, con una gran entrada diáfana desde la cual se accede al resto de la vivienda. En planta baja, una habitación que da a fachada, un cuarto almacenaje, cocina y salida a terraza "corral".
La vivienda cuenta con chimenea tradicional de leña destacando la gran luminosidad que ofrece a la casa los grandes cristales y puerta con la que se accede al patio trasero.
Es un patio para disfrutar en la privacidad y con una escalera para acceder a dos habitaciones más y un espacio diáfano ubicado en planta primera.
Si quieres vivir en un pueblo con conexión directa con la ciudad ven a visitarla, te encantará!!