20 Dic Razones por las que comprar una casa en Alfinach
Alfinach es una de las urbanizaciones más importantes de la Comunidad Valenciana. Comprar una casa en Alfinach es sinónimo de lujo, seguridad y calidad de vida. Este complejo residencial cuenta con más de 500 familias debido a que se encuentra en un enclave donde servicios esenciales, recursos naturales y ocio privado confluyen un un lugar privilegiado.
Comprar una casa en Alfinach puede ser una gran inversión que se nos retornará en forma de servicios y ocio
El recinto de Alfinach, a pocos kilómetros de la localidad de Puzol en la provincia de Valencia, ofrece una gran calidad en cuanto al producto inmobiliario con viviendas equipadas con piscina, zonas verdes y mucho espacio habitable. Aunque comprar una casa en Alfinach puede que no está al alcance de todos, recomendamos conocer la zona ya que es una de las más importantes en cuanto a oferta de las mejores viviendas unifamiliares de Valencia. Te damos una cuántas razones por las que vale la pena comprar una casa en Alfinach.
Pocas urbanizaciones ofrecen un entorno con tantas posibilidades: mar, montaña y la ciudad de Valencia a muy poca distancia.
- Se encuentra debajo de la Sierra Calderona. Las viviendas de la urbanización se encuentran a poca distancia de la Sierra Calderona. Para los amantes de la naturaleza, incluso hay residencias que se encuentran a los pies de una de las montañas más verdes de la Comunidad Valenciana. La posibilidad de realizar actividades y la reducción de contaminación es una ventaja que se puede observar a simple vista.
- Conectividad. La urbanización tiene una conexión directa con la autopista A-7. No molesta debido a las barreras naturales de pinada que proporciona el entorno. Además, esta vía conecta con el aeropuerto de Valencia, para los que les gusta el mar tienen el Port de la America’s Cup a poco más de 20 km de distancia y en el pueblo de Puzol (al que pertenece la urbanización) se encuentra la estación de cercanías que te deja en pocos minutos en el centro de Valencia.
- Servicios. Debido a la gran demanda de las familias la zona tiene dos colegios que garantizan una educación diferenciada. En primer lugar, el más cercano, el Colegio Hispano Americano con un sistema educativo norteamericano i el Caxton College con un sistema educativo británico.
- Ocio cerca de casa. El club de golf «Escorpión» está a unos 15 minutos en coche. Una instalación deportiva muy famosa y de las más importantes en la Comunidad Valenciana. Por otra parte el Port de l’America’s Cup en Valencia, el puerto deportivo de La Pobla de Farnals i el de Canet d’En Berenguer son muy accesibles gracias a que el mar se encuentra muy cerca.
Para los amantes del senderismo y el deporte de montaña, Alfinach ofrece una gran variedad de rutas y actividades al aire libre.