03 Sep Los 5 productos de IKEA para un apartamento de alquiler
Posted at 17:57h
in Sin categoría
Seas un inquilino o un propietario deberás sacar el mayor partido de tu apartamento para sacarle mayor partido en tu día a día o para conseguir un alquiler. Muchas propiedades en alquiler son viejas o no tienen todas las comodidades que encontraríamos en nuestra casa ideal. Por ello, no hace falta hacer una gran inversión, sino que con un poco de maña podemos adquirir ciertos productos que amplíen el potencial del hogar. Ahora que los vecinos de Valencia tienen IKEA muy cerca de sus casas lo mejor será que investiguemos qué nos puede ofrecer. Aquí van 5 productos que todo casero e inquilino deben conocer:
- Las persianas Schottis. Los rieles y cortinas de muchas viviendas determinan el aspecto de nuestro apartamento de alquiler. Deshazte de las viejas cortinas y pega fácilmente esta persiana. Aportará privacidad con una estética limpia y funcional.
- Las baldosas Runnen. Aunque parezca un producto de exterior, podemos arriesgarnos y usarlas en baños y otras zonas húmedas. Estas baldosas de plástico son muy versátiles y no hace falta mano de obra para instalarlas.
- El espejo Garnes. No puedes salir de casa sin mirarte de arriba abajo. Este espejo se engancha literalmente a tu puerta aportando una mayor sensación de espacio. Además, tus puertas quedarán como nuevas únicamente con un toque de pintura y este elemento decorativo.
- El armario Pax. El mayor problema de un apartamento de alquiler suele ser la falta de espacio de almacenamiento. Este armario es perfecto para el dormitorio. Además, puedes personalizar y reorganizar su interior a tus necesidades gracias a su estructura modular.
- El juego de baño Ragrund. Con tan solo un esqueleto de madera, este mobiliario para baño añade espacio, funcionalidad y almacenamiento. La silla con reposa toallas o las estanterías que se adaptan a las tuberías de tus fregaderos son piezas imprescindibles que añadirán calidez a tu baño.