Villa ÚNICA ubicada en el municipio residencial de El Puig, a solo 10 minutos de la ciudad de Valencia se encuentra esta casa que no pasa desapercibida por sus señas de identidad, las maderas nobles como la mobila vieja, las vidrieras decorativas, los suelos de granito, y las persianas mallorquinas le confieren un toque excepcional.
La casa esta presidida por un porche recibidor y un hall de entrada que además de ser distribuidor permite el disfrute de los techos con vigas y una espectacular lampara que cuelga del techo, esta planta baja se distribuye en amplísimo salón comedor con acceso al porche delantero, otro salón con uso de despacho y una magnífica cocina office comedor a través de la cual se accede a lavadero, así como un aseo de cortesía.
Subiendo las escaleras de hierro forjado envejecido nos situamos en la primera planta donde la habitación principal y sus maravillosas vistas con acceso a terraza chill out otorgan la tranquilidad y el relax esperado; esta suitt dispone de vestidor y sala de baño integrada. A continuación una habitación grandísima con armarios empotrados, otra habitación doble y una habitación sencilla comparten el baño con bañera de la planta.
Por último, la planta semisótano esta dividida en dos partes con accesos independientes a la escalera de acceso a la vivienda, un garaje con capacidad para dos vehículos en una parte mientras el resto se destina a una sala multiusos para celebraciones con cocina equipada y bodega y otro espacio destinado a gimnasio, baño turco y un baño completo, además del acceso a la fabulosa piscina interior-exterior; esta piscina única, dispone de jacuzzi en la parte que queda dentro de la vivienda mientras que la parte exterior se configura para disfrutar del baño pero interconectadas ambas partes.
Como extras de la vivienda destaca la calefacción radiante en suelo por caldera de gas natural, el aire-acondicionado por conductos, un gran paellero preparado también para parrilladas y un pozo de agua natural.